Graduada en Terapia Ocupacional por la Universidad Católica de Valencia (N. col. 89) y Diplomada en Magisterio con especialización en Educación Especial. Mi formación incluye la Certificación en Integración Sensorial por la WPS (N. 4377) y la acreditación como educadora de primera infancia por la Positive Discipline Association (PDA).
He complementado mi carrera con cursos que me han permitido profundizar en áreas clave del desarrollo infantil, como Terapia Ocupacional en Atención Temprana (Menpsycos) y formación en Integración Sensorial y las características nucleares del Autismo: fundamentos para apoyar la participación (Judith Abelenda).
En cuanto a los trastornos del neurodesarrollo, he recibido formación desde una perspectiva neuropsicológica (ISEP) y en ejercicio terapéutico cognoscitivo en pacientes pediátricos (Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva Perfetti). Otros cursos incluyen Terapia Ocupacional en Autismo (AYTONA), introducción al concepto Bobath aplicada a la población infantil (Beatriz Matesanz) y el potencial del juego en la infancia (Anita Bundy). Además, me he especializado en el acercamiento naturalista a la adquisición del lenguaje mediante sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC), en la Fundación General de la Universidad de Valencia (FGUV) y alimentación en la infancia (Beaudry).
Estoy formada en diversas metodologías relacionadas con la crianza y el desarrollo infantil, entre ellas DIR Floor Time, Pikler y Montessori, que aplico y adapto según las necesidades de cada niño.
Inicié mi trayectoria profesional en un centro de estimulación infantil, donde trabajé desde 2010 hasta finales de 2015. En octubre de 2016, fundé Meraki, donde continúo trabajando y aplicando todo mi conocimiento y experiencia al desarrollo integral de los niños y niñas que acompaño.